Physiolift de Avene: Crema contorno de ojos antiarrugas y reductor de bolsas y ojeras

PHYSIOLIFT DE AVENE

Ya sabéis que sigo con el tratamiento con Imatinib (Glivec), pero ya llevo cinco años y salvo pequeñas molestias ocasionales sus efectos secundarios me resultan casi imperceptibles. Será que me encuentro mucho mejor, estoy nutrida, contenta y relajada, y las secuelas de las dos intervenciones quirúrgicas sufridas las tengo más que controladas, así que quizás por eso mi cuerpo se ha acostumbrado al tratamiento, e incluso las defensas están en su sitio y sin alterarse.

No obstante, ello no quita que siga cuidándome al máximo, por dentro y por fuera. Porque mientras se está en tratamiento médico, e incluso padeciendo una enfermedad crónica o pasajera, la imagen externa resulta muy importante para poder sobrellevar dignamente la situación. Si te ves guapa por fuera mejora tu situación anímica, y por ende es imprescindible el uso de buenas cremas y maquillajes que además de cuidar nuestra piel y proteger nuestro cuerpo embellezcan nuestro exterior, aminorando los efectos adversos que la situación produce en cada una de nosotras.

Por ello, y dado que el edema periorbital o hinchazón alrededor de los ojos que produce la ingesta de Imatinib (GLIVEC) sigue presente en mí cada mañana tras levantarme, no ceso en seguir investigando cremas de contorno de ojos que reduzcan considerablemente los ojos hinchados, que si bien desaparecen en la primera hora tras despertar, sigue desvelándome como presumida que soy. Además llevo gafas, lo que aumenta el efecto estético visual, por lo tanto y desde hace cinco años el cuidado de la zona de alrededor de mis ojos se ha vuelto una prioridad.


Por eso hoy os recomiendo mi último descubrimiento del que me siento más que orgullosa, porque desde que lo utilizo mi contorno de ojos ha cambiado por completo, y el edema periorbital ha disminuido considerablemente. Se trata de la crema de contorno de ojos PHYSIOLIFT de laboratorios AVENE, que además acaba de ser nombrado como el contorno de ojos número uno del mercado.

Varios son sus beneficios y los motivos por los que os invito a probarlo: actúa como un contorno de ojos antiedad completo, ya que combate los signos de expresión, las arrugas, a la vez que reduce considerablemente bolsas y ojeras. Pocas cremas de contorno de ojos son tan completas y cómodas de utilizar, ya que su envase permite que en un solo toque pongas en la yema de tu dedo la cantidad exacta para aplicar sobre el rostro, en la zona que rodea el ojo y sobre el párpado dando pequeños toques.

Por otra parte, me encanta su textura, ya que no es ni muy densa ni muy ligera, lo que permite que se fije perfectamente el producto sobre la piel sin engrasar ni apelmazar. Tampoco genera el desastroso efecto lifting que producen algunas cremas, que estiran la piel hasta convertirnos en momias del pasado y resulta casi mejor dejar de usarlas, ya que parecemos asustadas todo el tiempo.


El precio es estupendo; similar a cualquier contorno de ojos normal pero con una efectividad y propiedades cosméticas de crema de lujo. En este caso, PHYSIOLIFT de AVENE rellena las arrugas y retensa la piel del contorno de los ojos, a la vez que combate ojeras y bolsas. Lo mejor es que está testado dermatológicamente, y adaptado a la frágil piel del contorno del ojo, con una novedosa textura “pacth” que libera controladamente sus activos.

Además su efecto calmante y descongestionante se nota desde la primera aplicación, por lo que en pocos días ya notas una mejoría sustancial con respecto al estado previo.

Yo le doy un diez, y me ha gustado tanto que estoy que en los próximos días pienso probar el resto de las cremas de la gama PHYSIOLIFT, porque aunque mi problema esencial sea la piel del contorno de los ojos, el resto de mi rostro también me interesa que esté sano, fuerte e hidratado.

La cara es el reflejo del alma, y yo quiero la quiero lucir luminosa, fresca y jugosa, así que ¿A qué esperáis para probar esta nueva crema de contorno de ojos? PHYSIOLIFT de laboratorios AVENE os va a encantar y a ayudar a sentiros, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: PHYSIOLIFT CONTORNO DE OJOS, ARRUGAS, BOLSAS Y OJERAS

De laboratorios AVENE. Envase de 15 ml. PVP: 22-25 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias autorizadas. Más información en internet.

Si te ha gustado el artículo "Physiolift de Avene: Crema contorno de ojos antiarrugas y reductor de bolsas y ojeras" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (177 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.