Gel contorno de ojos reductor de bolsas Dioptigel de Lierac

DIOPTIGEL, gel reductor de bolsas, de LIERAC

Dioptigel de Lierac

Ya sabéis que como consecuencia de la ingesta de Imatinib (Glivec) y debido al edema peri orbital o hinchazón alrededor de los ojos que tiene como efecto secundario más común, me he vuelto una verdadera experta en las cremas de contorno de ojos. También sabéis que sólo os recomiendo productos que he probado yo misma, a prueba de alergias, y en los que confío no sólo por el tema de los ojos hinchados – que actualmente es bastante menos evidente – sino también porque el paso de la edad se va notando, y la búsqueda de una buena crema antiarrugas y que cuide mi rostro se hace cada vez más necesaria.

Una de mis consejeras de belleza más sabias me iluminó hace poco advirtiéndome de que le diera menos importancia a los efectos del tratamiento con Imatinib (Glivec) y más al paso de la edad. Al parecer, y esto resultaba ser completamente desconocido para mí, la mayoría de las mujeres con edades cercanas o superiores a los 40 se despiertan con los ojos hinchados, consecuencia de la retención de líquidos propia de cumplir años, que siempre es una suerte y un orgullo, pero cuyo efecto es necesario paliar.

Por eso, la búsqueda hacia el bienestar de la zona periorbital y por ende ocular, ya que el ojo siempre se resiente con la hinchazón de la zona de alrededor, se hace en mi caso más que necesario e imprescindible. Y desde luego, no sólo por mi propia belleza exterior, mi sino porque la belleza no deja de ser una actitud. Simplemente hay que cuidarse, sin obsesionarse, pero cuidarse. Cuidarse es salud, por dentro y por fuera. Si te cuidas te encuentras mejor, y eso se refleja tanto en tu cuerpo como en tu mente.


Por este motivo y como remedio estupendo reductor para las temidas bolsas de los ojos, he encontrado un nuevo producto que me ha encantado. Se trata de DIOPTIGEL, de LIERAC, firma de alta cosmética que actualmente cumple 40 años y cuyos productos os he ido recomendando frecuentemente por su efectividad.

Qué es DIOPTIGEL de LIERAC

DIOPTIGEL de LIERAC es un gel reductor de las arrugas de los ojos, fresco y altamente dosificado en vegetales reestructurantes, no graso y sin perfume. Con su uso continuado consigues un contorno de ojos tenso de nuevo, más elástico, sin bolsas ni hinchazones.

Testado bajo control oftalmológico – para mi algo fundamental, dado que la mayoría de los productos para el contorno de los ojos me resultan intolerables -, la ventaja de DIOPTIGEL está en su composición. Y es que este complejo fitoterapéutico exclusivo de LIERAC, aporta una respuesta eficaz a los problemas de bolsas gracias a su complejo reestructurante alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 25 %, relanza la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina por medio de los fibroblastos y su extracto de camomila (matricaria), con propiedades calmantes y anti-inflamatorias.


Gracias a esta investigada fórmula, se consigue una disminución considerable del volumen de las bolsas de los ojos, así como una piel más lisa y confortable en la zona del contorno de los ojos.

Para una mayor efectividad del producto, este gel agradable al tacto y muy fácil de distribuir, debe aplicarse mañana y noche dando pequeños golpecitos y haciendo movimientos circulares con la yema de los dedos, garantizándose así una perfecta absorción y una circulación adecuada.

Yo llevo usándolo ya unos días, y además de que los resultados son visibles en la primera semana, he notado una suavidad extrema en una zona tan sensible como el contorno de los ojos. Al drenar mejor la zona periorbital noto el ojo menos lloroso, y por ello me siento, como siempre ¡más que guapa!

 EL PRODUCTO: DIOPTIGEL, gel reductor de bolsas, de LIERAC.

Envase de 15 ml. PVP: 23 € aprox. De venta en farmacias y parafarmacias autorizadas. Más información en www.lierac.com.

Si te ha gustado el artículo "Gel contorno de ojos reductor de bolsas Dioptigel de Lierac" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (176 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.