Bolso Hobo de Mango. Estiloso, moderno y funcional

Bolso Hobo de Mango

Bolso Hobo de Mango Marron

Queridas amigas: hoy os presento un nuevo complemento de los que os gustan: estiloso, chic y para estar a la moda esta próxima primavera que está a punto de comenzar. Ya sabéis que siempre os recomiendo prendas y accesorios de moda que tengan una excelente relación calidad precio, de líneas actuales y con las que podáis seguir más que guapas a pesar de todo.

Así que esta vez mi último descubrimiento que sé que os va a encantar. Se trata del nuevo bolso HOBO de MANGO, e intuyo que por su estilo y por su adecuado precio va a ser mi próxima adquisición. Disponible en cuatro colores, natural, pastel, marrón y negro, el bolso HOBO de MANGO es una excelente inversión.

De diseño minimalista, abierto y con unas medidas perfectas para llevar tanto colgando del hombro como de mano, hecho de poliuretano y en imitación a piel, es el bolso adecuado para llevar a todas partes en cualquier época del año. Además, su doble asa – una más pequeña y otra más alargada – así como su bolsillo con cremallera interior, lo hacen de lo más práctico a la vez que funcional.


Mi primer flechazo fue cuando lo vi por una calle en un anuncio de MANGO en una marquesina situada en la parada del autobús. Lo diviso cada mañana desde entonces, de reojo, cuando voy deprisa hacia el trabajo, y ya me gusta tanto que cada vez que lo veo estoy todo el trayecto imaginándome que voy con él. De hecho, ¡estoy deseando ir este fin de semana a MANGO y hacerme con uno de sus bolsos HOBO ya!

El dilema ahora está en qué color adquirirlo. De las cuatro tonalidades en las que está disponible, natural, pastel, marrón medio y negro, la verdad es que me gustan todas, aunque el marrón natural – tal cual está en el anuncio – como el color marrón claro/pastel, que a mí me parece más bien nude, son mis favoritos.

Bolso Hobo de Mango NegroNo obstante, el bolso HOBO de MANGO en negro sirve para todo el año, con independencia de la estación en la que nos encontremos, y es un bolso de fondo de armario perfecto. El color natural, rozando el blanco, es ideal para el verano. Combina con cualquier atuendo y da un aire muy fresco y relajado a los conjuntos veraniegos.


¡Ay qué dilema! La verdad es que el marrón medio pega con todo, pero el rosita pastel es un poco más especial, y ya sabéis que siempre me gusta llevar complementos un poco más diferentes y exclusivos. Es cierto que para vaqueros el bolso HOBO en tono marrón resulta más adecuado para la ropa sport, y el pastel es más idóneo para un look más casual pero formal. No sé, la verdad es que me gustan todos, ¡No me decido!

No obstante, este bolso es el ideal para hacer un regalo a una amiga o hacérselo a una misma, que ya sabéis que uno de mis post más leídos y uno de mis lemas preferidos es el de Date un capricho. Date un homenaje, que no sea caro, y disfrútalo cuando lo lleves. Y si no es el bolso, que sea un trozo de pastel, un libro o incluso ¡unos cacahuetes!

Sea del color que sea, no lo dudes ni lo dejes pasar. Hazte con tu bolso HOBO de MANGO ya si lo que quieres es seguir estando, como siempre ¡Más que guapa!

 

EL PRODUCTO: BOLSO HOBO, de MANGO

Ref.: 43085654 – YOLI C. Disponible en marrón claro/pastel, natural, marrón medio y negro.

PVP: 19,99 €.

Más información y venta en www.mango.com.

(Visitas 574 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Bolso Hobo de Mango. Estiloso, moderno y funcional" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (196 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.