Piel firme, suave y tersa con Serum Triology Facial, de Sublime Oils

Piel firme, suave y tersa en un minuto

Hace unos días alguien me preguntó si había aplicado algún producto nuevo en el rostro. Me lo notaba más luminoso, uniforme y terso. Me hizo mucha ilusión, ya que gracias a la perfumería de autor ELEMENTS había tenido la oportunidad de conocer la firma SUBLIME OILS PHYTOCOSMETICS, empresa sostenible dedicada a la phitocosmética que utiliza aceites esenciales para conseguir una belleza natural.

SERUM TRIOLOGY FACIAL

He de reconocer que hace muchos años no era nada defensora de los aceites; bueno, si soy sincera no me gustaban, ni siquiera me atrevía a probarlos, ya que me daba la sensación de que si me los aplicaba, ya fuera en cara, cuerpo o cabello, me iba a dejar una sensación pegajosa e incómoda que nunca que ha gustado.


Sin embargo y siempre a través de recomendaciones, poco a poco fui comenzando a utilizarlos. Eso sí, siempre de calidad, porque de lo contrario el efecto de grasa indeseado aparecía de inmediato. Primero comencé por probarlos en el pelo, para un acabado más brillante y nutrido. Después en el rostro, para un efecto relajante, hidratante y nutritivo, y finalmente en el cuerpo, de rápida absorción, mejor si es con aroma floral o frutal, con cuya aplicación conseguía un efecto extra de relajación. Y de la noche a la mañana y sin haberlo premeditado, me convertí en una verdadera adicta a los aceites esenciales, que son completamente compatibles con el tratamiento con GLIVEC (Imatinib).

SERUM TRIOLOGY FACIAL

También me di cuenta de que conforme más naturales eran los aceites mejor era el resultado. Y así es como me convertí en una verdadera fanática de la firma SUBLIME OILS, firma de aceites esenciales 100% naturales fundada en Mallorca y dedicada a la cosmética nicho, que obtiene sus aceites de productos procedentes de África, y por ende, realiza asimismo una labor solidaria.


SUBLIME OILS PHYTOCOSMETICS, que se vende en www.perfumesdeautor.es, tiene como best sellers los aceites puros de Marula, Manketti y Melon de Kalahari, con excepcionales propiedades cosméticas por su diferente composición lipídica y múltiples aplicaciones, a muy buen precio. Pero además y como novedad, han lanzado mi preciado SERUM TRIOLOGY FACIAL, producto de alta fitocosmética ecológica, creado a base de más de diez aceites esenciales.

Lo mejor del SERUM TRIOLOGY FACIAL de SUBLIME OILS es su efecto flash – nunca visto con tanta intensidad en un serum aceite natural – y su multiacción con efecto inmediato. Sólo aplicando de tres a cinco gotas de producto sobre la palma de las manos y repartiéndolo por el rostro notas un efecto tensor muy natural y sobre todo una suavidad extrema, que es en definitiva lo que más me ha gustado y llamado la atención de este producto.

SERUM TRIOLOGY FACIAL

Y es que este serum de textura ligera y muy fluida – no engrasa la piel ni la ensucia – es ideal para revitalizar la piel cansada y/o estresada, ya que en un minuto notas sus efectos sin notar tirantez alguna. Además tiene efecto iluminador, suavizante, nutritivo, redensificante e hidratante que notas de forma natural, consiguiendo una piel tersa por su elevada concentración de aceite de marula, que tiene propiedades antienvejecimiento.

Su fácil aplicación y su suave aroma amaderado hacen de este serum uno de los mejores que he probado, y además como está compuesto por aceites naturales es perfectamente compatible con pieles sensibles, tratamientos médicos – incluso oncológicos – , o problemas dermatológicos como rosácea o alergias.

En envase de cristal y pipeta de aplicación por goteo, este producto que se vende sin embalaje – por su filosofía eco – se ha convertido en un esencial de mi rutina de belleza, porque me gustan los productos de efecto instantáneo y percepción de mejoría externa rápida, y porque con sólo unas gotitas puedes lucir una piel perfecta al instante.

Por eso aquí os dejo otro de mis secretos de belleza y uno de mis productos estrella, que es compatible con tu crema de tratamiento habitual (se aplica encima) y que desde el minuto uno me permitió estar y seguir ¡Más que guapa!

 

EL PRODUCTO: SERUM TRIOLOGY FACIAL, efecto flash, de SUBLIME OILS PHYTOCOSMETICS

PVP: 79 €. De venta en ELEMENTS, perfumería de autor, en su web www.perfumesdeautor.es , en su tienda física sita en Gran Vïa, 11, Zaragoza.

(Visitas 57 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Piel firme, suave y tersa con Serum Triology Facial, de Sublime Oils" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (189 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.