Taller de maquillaje corrector para pacientes en tratamiento

Aprende a maquillarte.

Double Wear, Stée Lauder

Me encanta hacerme eco de actividades altruistas, gratuitas y sin ánimo de lucro que hacen excelentes profesionales como la farmacéutica Virginia Barrau, especialista en dermofarmacia y cosmetología de Farmacia Barrau, y que dedican su tiempo a los demás haciéndoles sentir mejor. Y esta iniciativa en concreto me hace especial ilusión comentarla, porque su finalidad coincide exactamente con el espíritu de este blog y nuestras ganas comunes de estar Más que guapas pase lo que pase.

Ya sois muchas mis queridas Más que guapas, como yo os llamo, y a todas nos unen las ganas de sentirnos guapas, por dentro y por fuera, aunque las circunstancias de nuestra vida no nos acompañen. Y ello sólo es posible utilizando productos adecuados – que ya sabéis que no tienen por qué ser de un precio excesivo – y aprendiendo a sacarse partido a una misma.

Sanas, enfermas, gordas o delgadas, en tratamiento médico o sin él, lo importante es que gracias a un cuidado estético aprendáis a estar felices con vosotras mismas y a convivir con mayor confort con vuestras visicitudes.


Por eso os convoco a que el próximo viernes día 5 de febrero, por la mañana, os reservéis un ratito y paséis por el Gran Hotel de Zaragoza para asistir al Taller de maquillaje corrector para pacientes oncológicos, que organiza Virginia Barrau en colaboración con los laboratorios Avene – que ya sabéis que soy fan de su bálsamo labial cold cream -.

Es evidente que los pacientes oncológicos, por los efectos secundarios que producen los tratamientos de quimioterapia y radioterapia especialmente, sufren en su imagen grandes cambios físicos que producen malestar. Y realmente no existe en nuestra comunidad ningún centro público que enseñe a estos pacientes a maquillarse adecuadamente para disimular ojeras, rojeces o los dolorosos e incómodos hematomas que pueden aparecer.

Sin embargo y gracias a este curso y a los especialistas en la materia que lo imparten, eso ya no será un problema ya que con unos pequeños consejos se puede conseguir una imagen envidiable y saludable a pesar del tratamiento, lo que mejora indudablemente la actitud y por ende la autoestima.


Si queréis asistir sólo tenéis que mandar un correo electrónico con vuestro nombre y teléfono a la dirección info@dermotips.com. Os animo a que lo hagáis, porque os darán consejos personalizados sobre vuestro caso particular, y de este modo podréis seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

 

No obstante si deseáis asistir al curso aunque no seáis pacientes oncológicos u os interesa acudir a un taller semejante porque padecéis otra dolencia podéis poneros en contacto con Virginia a la misma dirección de correo info@dermotips.com y ella os informará de próximas iniciativas que tiene previstas, y que os gustarán a todas, cualquiera que sea vuestra situación.

Prometo no obstante contaros los truquillos que se aprendan en el taller, porque ya sabéis que no voy a dejar que pongáis excusas para no sentiros como siempre ¡Más que guapas!

 

ENLACES RECOMENDADOS:

Inscripción en info@dermotips.com

http://www.dermotips.com

Farmacia Barrau, Pº Independencia , nº 25 – 50001 Zaragoza.

(Visitas 257 time, 1 visitas hoy)
Si te ha gustado el artículo "Taller de maquillaje corrector para pacientes en tratamiento" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (187 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

Deja un comentario.