Para el frío, botas Ugg de Australia

Las botas Ugg

Botas Ugg

Ya ha comenzado el invierno. Aunque en el calendario todavía nos quede casi un mes para cruzar el umbral cronológico de la estación más fría del año, las altas temperaturas de estos últimos días y el cálido otoño de este año han provocado que este año saque del armario mis prendas invernales con mayor ilusión.

Sin lugar a dudas, el calzado que más me ha alegrado sacar de nuevo han sido mis botas UGG de la firma UGG AUSTRALIA. MI romance con estas botas fabricadas con pura piel de cordero, comenzó, como muchos de mis caprichos, de forma casual.

Hace más de cinco años, unas Navidades de invierno helador, se estropeó la calefacción de mi lugar de trabajo, permaneciendo durante unos días aterida de frío. Ya había visto las botas UGG en un escaparate sin haberme percatado mucho en ellas. De hecho, más bien había pensado en concreto quién se compraría esas botas, pues su diseño precisamente no sucumbió a mis encantos, y más al precio que marcaban. Entonces un escueto artículo de moda cayó en mis manos, en donde se relataba a través de ilustrativas fotografías, cómo sucumbían las celebrities al frío extremo newyorkino con glamour. Y ahí es donde me percaté de que dependiendo de cómo combinaras las botas UGG, estas parecían del todo ideales y sobre todo, muy pero que muy calentitas.


En ese momento, he de decirlo, sólo existía una tienda en mi ciudad en donde se vendieran las botas UGG, y al haber comenzado ya las rebajas en ese momento hacerme con unas se convirtió en una misión imposible. Evidentemente, alguien ya se había dado cuenta de lo atractivo de las botas UGG, por lo que me vi obligada a acceder a internet para hacerme con un par para mi disfrute. Fue toda una odisea pedir la talla adecuada, ya que al no haberme ni siquiera podido probar unas antes, no tenía idea de si tallaban mucho o poco, y si me tenía que coger una talla más o simplemente la que habitualmente venía calzando.

Finalmente y a través de la página web UGG AUSTRALIA, en la que te indicaban la forma de proceder para poder medir la longitud de tu pie y de esta manera no equivocarte con la talla a la hora de pedir las botas a distancia, pude pedir un par a unos grandes almacenes, que por aquel entonces eran los únicos que suministraban por internet botas UGG para España. En menos de diez días las tuve entre mis manos, y ya nunca más me he podido desprender de ellas.

Al igual que me ocurre en primavera y otoño con mis Zapatillas casual chic, las cuales os enseñé con gran éxito en el post del mismo nombre, las botas UGG se han convertido en uno de mis indispensables en la temporada de invierno. De hecho, he llegado incluso a repetir, de lo mucho que me gustan y el cariño que les tengo.


Siempre se ha dicho que el frío entra por los pies, así que desde que calzo mis botas UGG con mis looks más sport, puedo afirmar con rotundidad que el frío nunca ha vuelto a afectarme. Y ello me vino de perlas cuando al serme prescrito imatinib (GLIVEC) por el GIST, la intolerancia al frío se hizo más que insoportable en los días en los que las temperaturas bajaban sobremanera.

Fabricadas con piel de oveja Twinface, lana natural de lujo, tal y como describen sus creadores de UGG AUSTRALIA, esta bota cuffable ofrece lo último en calidez y confort. Lo mejor: su amplia variedad de diseños y colores, sin salirse de su idea inicial, y lo bien que combinan tanto con pantalón, vaquero o de pana, como con falda o vestido holgado de sport.

El éxito de estas botas, inicialmente concebidas para los ratos de ocio de los surferos australianos, entre ola y ola, está en su gran calidez y confort, no siendo necesario llevarlas con calcetines (evidentemente y desde mi punto de vista, en aras a una mayor higiene, es mejor optar por utilizarlos).

En UGG AUSTRALIA comenzaron con su bota clásica en colores básicos, marrón y negro. Tras el éxito de este primer modelo, ampliaron progresivamente su oferta de productos, consiguiendo distintas derivaciones de la bota inicial, subiendo o bajando la caña y obteniendo los exitosos modelos como la tall o la mini boot. Y así, fueron añadiendo el botón, combinándolas con lana, lentejuelas o animal print, con un éxito más que rotundo. De hecho, hoy en día poca gente desconoce lo que es una bota UGG.

Por eso, hoy os dejo uno de los últimos modelos, el Mini Bailey Bow, en el color peacoat (una especia de azul Klein) porque me ha encantado ese toque femenino y chic que aporta el cierre con lazo, y el color me parece más que acertado para ir a la moda un poco más original. Además, al igual que los restantes productos, resultan ideales tanto para mayores como para niñas, así que ya no tenéis ninguna excusa para pasar frío, haceros con un par de botas UGG AUSTRALIA, y de esta forma podréis seguir estando, como siempre, ¡Más que guapas!

EL PRODUCTO: BOTAS UGG modelo Mini Bailey Bow de UGG AUSTRALIA

Ref. Model: 1005062. Color peacoat. PVP: 190 €. De venta en tiendas autorizadas o en www.uggaustralia.eu .

Si te ha gustado el artículo "Para el frío, botas Ugg de Australia" pincha en los iconos sociales que hay a continuación. Es la única forma que tenemos de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
Emma G.
Sobre Emma G. (176 Articles)
Redactora de Mas Que Guapa

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. GORRO O SOMBRERO: LO IDEAL PARA COMBATIR EL FRÍO - Más Que Guapa
  2. Tus botas online para este invierno - Más Que Guapa

Deja un comentario.